La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, junto al ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema, el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, el titular del Registro Civil, Agustín Príscopo y otras autoridades provinciales, realizaron una recorrida por las obras del futuro Centro Cívico de San Rafael, que promete ser un punto clave para la descentralización administrativa y el acceso ciudadano a servicios estatales.
Durante la visita, las autoridades supervisaron el avance de los trabajos, dialogaron con los encargados de obra y destacaron la importancia estratégica del proyecto para el sur mendocino. El Centro Cívico reunirá en un solo espacio diferentes dependencias provinciales, con el objetivo de agilizar trámites y mejorar la atención al público.
En el espacio funcionará el Registro Civil, Defensa del Consumidor, la delegación Sur de la DGE, de Infancias e Infraestructura Escolar, entre otras.
La obra implica una inversión de poco más de $1.600 millones y abarca unos 1.700 metros cuadrados y se estima estará concluida en los próximos meses.
Continua escribiendo aquí